Mundo

Compañero grabó a profesora que le dio cachetada a su alumna por usar el celular

Uno de los compañeros registró la cachetada que una alumna recibió de su profesora por usar el celular en clases. Este es el video.

Los celulares son parte de nuestra vida y muchas veces es difícil dejarlos a un lado para concentrarnos en otras tareas. Y eso es aún más difícil si se es un adolescente.

Muchos colegios están sumando a sus normativas de conducta el tema de los teléfonos móviles, para evitar situaciones como la ocurrida en Sudáfrica, donde una profesora golpeó a una alumna luego que esta sacara su celular en clases.

El hecho ocurrió al interior de una sala de la escuela Sans Souci Girls High School de Ciudad del Cabo, y fue registrado por uno de los compañeros de la adolescente.

Recomendados

Según se puede ver en el video la profesora retira de la mano de su alumna el teléfono mientras le da un sermón acerca del uso de celular en su clase.

Sin embargo, todo sube de tono cuando la alumna empuja a la docente para recuperarlo y la profesora responde con una cachetada.

Investigación

El video de la agresión se transformó en viral y las autoridades educativas de Ciudad del cabo se pronunciaron al respecto, anunciando que iniciarán una investigación para detectar a los responsables.

La policía también tomó cartas en el asunto, recibiendo las denuncias de ambas partes sobre la agresión.

Finalmente la madre de la adolescente golpeada habló con los medios locales, para señalar que se siente «triste y decepcionada» por lo que tuvo que enfrentar su hija al interior de la sala de clases.

«Me siento frustrada como madre, todos lo harían. Estoy triste y decepcionada. Todo lo que puedo decir es que hay procesos implementados y que la escuela actualmente está llevando a cabo una investigación, y también hay un proceso legal en curso», declaró la mujer.

Puedes leer:

  1. ¿Lo que sea por pasar? Estudiante se disfraza de Garfield para que su profesora lo aprobara
  2. Los “profesores” de 6 meses de edad que enseñan en colegios en varias partes del mundo
  3. Ser Bachiller: Ineval realizará cambios en el examen con apoyo de universidades

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos