Noticias

Así entró a Bogotá la camioneta que fue usada como coche bomba en el atentado en Santander

La grabación hace parte de las pruebas que presentó la Fiscalía de Colombia para judicializar a uno de los implicados en el acto terrorista, en el que 22 cadetes perdieron la vida.

Cada vez se conocen más detalles del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, perpetrado el pasado 17 de enero. En las últimas horas fue difundido un video que evidencia el momento en que la camioneta que fue usada como coche bomba entró a Bogotá.

Las imágenes, reveladas por BLU Radio, hacen parte de las pruebas que presentó la Fiscalía para judicializar a uno de los implicados en el atentado terrorista, identificado como Wilson Arévalo, alias ‘Chaco’.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró en su momento que ‘Chaco’ le vendió la camioneta a ‘el Mocho’, autor material del acto terrorista.

VIDEO: Así entró a Bogotá la camioneta que fue usada como carro bomba

En la grabación se aprecia a la camioneta ingresando a través de uno de los peajes en la vía Villavicencio-Bogotá el pasado 24 de noviembre, a las 9:20 de la mañana, según resaltó BLU Radio.

Recomendados

Aparentemente,  la persona que conduce al vehículo hecho coche bomba es alias ‘Chaco’. No obstante, todo sigue en investigación.

Siga leyendo:

  1.  Capturan a segundo implicado en el atentado que dejó 21 muertos en Bogotá
  2. Duque cancela negociaciones en Cuba con ELN tras atentado en Bogota

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos