Noticias

Maduro espera esto del papa Francisco

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, dijo que espera una respuesta “muy iluminada” respecto a la carta que envió al papa Francisco. En ella solicitaba una medicación para un nuevo diálogo para la crisis política del país llanero.

Maduro

«Esperemos con paciencia su respuesta, para lo que ha sido el planteamiento que le hice de facilitar el encuentro entre los venezolanos y todos los procesos de diálogo que están planteándose más allá de nuestras fronteras (…) pidamos a Dios que la respuesta sea muy iluminada«, dijo en una rueda de prensa

El mensaje de Gianluca Vacchi en apoyo a Venezuela y a Juan Guaidó 

El Vaticano dijo esta misma jornada que mantiene una posición de «neutralidad positiva» en la crisis creada en Venezuela. «Para que se haga una mediación, se necesita la voluntad de ambas partes. Las condiciones iniciales son claras: que las partes lo pidan, siempre estamos disponibles».

Juan Guaidó

Juan Guaidó, por su parte, también pidió este jueves la ayuda del Papa para lograr «el fin de la usurpación» y la celebración lo antes posible de elecciones libres en el país.

Siga leyendo:

  1. Roger Waters revela su posición sobre situación en Venezuela
  2. Ecuador concede beneplácito a embajador de Venezuela
  3. Llega a Cúcuta la primera parte de ayuda humanitaria para Venezuela
Tags

Lo Último


Te recomendamos