Se reporta deslizamiento de tierra en la avenida Interoceánica

El ECU 911 coordina con recursos de la AMT y la EPMMOP para realizar labores en el sitio donde se produjo el deslizamiento de tierra

Por Metro Ecuador

La mañana de este 8 de febrero se produjo un deslizamiento de tierra en la avenida Interoceánica, kilómetro 7 y Colectora.

El deslizamiento de una peña afecta un carril sentido Quito- Valle. De acuerdo con el ECU 911, se coordina asistencia en EL sitio con personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Para la madrugada de este viernes se tenían previstas lluvias en Quito. Un boletín del  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) detalló que en la Capital se esperaban lloviznas aisladas, niebla.

La tarde de ayer también se produjo un deslizamiento de tierra a la altura de Miravalle. Esto provocó la circulación vehicular lenta.  Este jueves se registraron precipitaciones en algunos sectores de la Capital. Además, se produjo la acumulación de agua en algunas vías.

Avenida Interoceánica totalmente habilitada tras deslizamiento de tierra Avenida Interoceánica totalmente habilitada tras deslizamiento de tierra / Twitter AMT

Siga leyendo:

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo