Noticias

Quito: La avenida Mariscal Sucre está habilitada en su totalidad tras incendio vehicular

El choque de un vehículo provocó el incendio en la avenida Mariscal Sucre. Esto causó una fuerte congestión vehicular y la muerte de una persona

Al momento de esta publicación, la avenida Mariscal Sucre está habilitada en su totalidad. La también conocida como la Occidental registró fuerte tráfico debido a un incendio vehicular.

  1. Lea también:  Incendio vehicular en la avenida Mariscal Sucre

El auto involucrado perdió pista, chocó y se prendió en llamas a la altura Fernández Salvador, sector San Carlos, norte de Quito. Por este incendio, una persona falleció; su cuerpo fue hallado en el puesto del conductor. Mientras que otra persona resultó herida.

 

Recomendados

Esta emergencia fue registrada a las 05:37 de este 7 de febrero. Desde las 06:00 la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó a los usuarios utilizar vías alternas, ya que el paso deprimido de la Fernández Salvador y los carriles a nivel fueron cerrados al tránsito en los dos sentidos. Durante unos 40 minutos hubo fuerte congestión vehicular en la vía y zonas aledañas.

Por otro lado, más de 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia con equipos de socorro. Los uniformados realizaron labores de limpieza y aseguramiento de la calzada.

La AMT realizó labores de gestión de la movilidad y desvíos.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos