Quito: La avenida Mariscal Sucre está habilitada en su totalidad tras incendio vehicular

El choque de un vehículo provocó el incendio en la avenida Mariscal Sucre. Esto causó una fuerte congestión vehicular y la muerte de una persona

Por Metro Ecuador

Al momento de esta publicación, la avenida Mariscal Sucre está habilitada en su totalidad. La también conocida como la Occidental registró fuerte tráfico debido a un incendio vehicular.

El auto involucrado perdió pista, chocó y se prendió en llamas a la altura Fernández Salvador, sector San Carlos, norte de Quito. Por este incendio, una persona falleció; su cuerpo fue hallado en el puesto del conductor. Mientras que otra persona resultó herida.

 

Esta emergencia fue registrada a las 05:37 de este 7 de febrero. Desde las 06:00 la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó a los usuarios utilizar vías alternas, ya que el paso deprimido de la Fernández Salvador y los carriles a nivel fueron cerrados al tránsito en los dos sentidos. Durante unos 40 minutos hubo fuerte congestión vehicular en la vía y zonas aledañas.

Por otro lado, más de 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia con equipos de socorro. Los uniformados realizaron labores de limpieza y aseguramiento de la calzada.

La AMT realizó labores de gestión de la movilidad y desvíos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo