Quito: Incendio vehicular en la avenida Mariscal Sucre

Una persona falleció y otra resultó herida por el incendio vehicular en la avenida Mariscal Sucre. Al momento se reporta fuerte congestión vehicular

Por Metro Ecuador

A las 06:00 de este 7 de febrero, se reportó un incendio vehicular en la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, sector San Carlos, norte de Quito.

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) al momento de esta publicación, se mantiene cerrado el deprimido de la Mariscal Sucre y Fernández Salvador sentido sur – norte.  Personal de la AMT realiza desvíos sobre la Carlos V.

Al sitio del incendio se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito para atender la emergencia. Uniformados de esta institución realizan labores en sentido sur – norte.

De acuerdo con reportes, este incidente dejó una persona fallecida y un herido.

Fuerte congestión vehicular

El incendio en la avenida Mariscal Sucre, o también conocida como la Occidental, provocó desde tempranas horas de este jueves una fuerte congestión vehicular.

Ante esto, la AMT recomendó a los conductores las siguientes vías alternas:

    • Av. América.
    • Av. De la Prensa.
    • Av. 10 de Agosto.
    • Av. Galo Plaza Lasso.

 

Agentes de la AMT se encuentran en el lugar para mantenemos gestión de la movilidad y desvíos: Florida, Valdiviezo, Carlos V.

El incendio en la avenida Mariscal Sucre, o también conocida como la Occidental, provocó desde tempranas horas de este jueves una fuerte congestión vehicular. El incendio en la avenida Mariscal Sucre, o también conocida como la Occidental, provocó desde tempranas horas de este jueves una fuerte congestión vehicular. / AMT

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo