Policías que no pudieron salvar a mujer en Ibagué rompieron en llanto

Policías y vecinos suplicaron a la mujer que no saltara del puente junto a su hijo. La tragedia ocurrió en Ibagué, Colombia.

Por Andrea Martinez

La noticia del fallecimiento de una mujer y su hijo, al lanzarse de un puente en Ibagué, Tolima, ha enlutado al país colombiano. La decisión de quitarse la vida de Jessy Paola Moreno, se llevó consigo la vida de May Ceballos de 10 años.

La mujer de 32 años decidió quitarse la vida en compañía de su hijo en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

Ambos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos acudieron para persuadirla.

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.

Los momentos de tensión duraron aproximadamente 21 minutos, en los que por todos los medios, personal de apoyo y vecinos, suplicaron a la mujer que no saltara.

En el video, en donde no se ve el momento de la decisión, sí se puede ver el descontento y la tristeza que embargó a los mecanismos de seguridad que intentaron hacerla recapacitar para que no tomara la fatal decisión.

En la transmisión en vivo, de Ondas del Tolima, los uniformados se parten en llanto cuando la mujer salta con el niño.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo