Estas serían las razones por las que una mujer se lanzó de un puente con su hijo en Ibagué, Colombia

Jessy Moreno, una mujer colombiana, decidió saltar de un puente junto a su hijo de años.

Por Metro Ecuador

La noticia del fallecimiento de una mujer y su hijo está impactando al mundo. El hecho sucedió en Ibagué, Tolima, Colombia. Ahora muchos se preguntan las razones de por qué Jessy Paola Moreno se suicidó conjuntamente con su hijo, May Ceballos, de 10 años.

La mujer tenía 32 años y saltó al vacío desde un puente que se encontraba en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad a pesar de que las autoridades como policías, bomberos y sicólogos trataron de salvarla.

Policías que no pudieron salvar a mujer en Ibagué rompieron en llanto / Twitter

Policías que no pudieron salvar a mujer en Ibagué rompieron en llanto Policías que no pudieron salvar a mujer en Ibagué rompieron en llanto / Twitter

¿Las razones?

Mucho se ha especulado sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, pero fue el alcalde Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien las confirmó.

Jessy Moreno, estaría sumergida en un problema por préstamos 'gota a gota', que es un sistema de deudas ilegal, en donde personas particulares prestan dinero con altos intereses.

Los prestamistas amenazan a los deudores con muerte y daños.

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, señaló.

 

Relacionado en video

 Qué pasa dentro del cerebro de una persona con depresión

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo