El conductor que portaba el machete en riña, fue despedido de la operadora interprovincial

La operadora informó que el conductor ha sido apartado de manera inmediata de la misma tras hacerse viral la riña que protagonizó donde usó un machete

Por Metro Ecuador

Este 4 de febrero se viralizó un video en redes sociales, en el que conductores de bus intercantonal y urbano protagonizan una riña. El actuar de los conductores indignó a las redes sociales que denunciaron este hecho. Hoy 5 de febrero, la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) emitió un comunicado anunciando que la operadora interprovincial separó de la compañía al conductor que portaba el machete.

La ANT como medida administrativa realizará una intervención de la operadora JOYSUR S.A., para revisar su actual modelo de gestión y generar un plan integral de mejoras. La operadora informa que el conductor ha sido apartado de manera inmediata de la misma.

 

La ANT asimismo informó que con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía y de los usuarios del transporte público, la entidad como medida administrativa realizará una intervención a la operadora Joysur, par revisar su actual modelo de gestión y generar un plan integral de mejoras.

La operadora informa que el conductor ha sido apartado de manera inmediata de la misma. La operadora informa que el conductor ha sido apartado de manera inmediata de la misma. / ANT

En el video se le ve a ambos conductores en plena calle discutiendo y en posición de combate. Luego, el conductor del bus intercantonal (Joysur) insulta y golpea a su colega del bus urbano (Lujoturissa).

No conforme con eso, el agresor busca un machete con el cual amenaza al otro chofer, y además le propina un machetazo a la unidad de transporte. Esto provocó que se quebraran algunos vidrios.

Por su lado, los cobradores de las unidades intentaron controlar la situación y luego de unos segundos abandonaron el sitio.

RESPUESTA DE LA AMT

Tras la viralización del material audiovisual, un usuario de Twitter manifestó su molestia a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

"Señores AMT, mire a este chofer profesional. Se ve que es machito con tremendo machete en la mano ¿Será que toman acciones? Pd. Si el audio está malo agradezcan porque además ha tenido una boquita de alcantarilla" @taitapanda.

Esta queja generó que la AMT se pronunciara directamente con dicho usuario. A través de la referida red social, la institución respondió: "Hemos remitido su denuncia a nuestro personal de fiscalización quienes gestionan informe a la ANT (Agencia Nacional de Tránsito), entidad quien otorgó el permiso de operación de la unidad agresora".

Además, la AMT agregó en su tuit que "se contactará con la otra unidad implicada para que presente informe de lo sucedido".

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo