Hallan el cadáver de un hombre en el río Guayllabamba

La víctima mortal se trata de un hombre de aproximadamente 40 años

Por Metro Ecuador

El Cuerpo de Bomberos de Quito recuperó este 3 de febrero, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en el río Guayllabamba, al norte de Pichincha.

La Unidad de Rescate y Salvamento de los bomberos realizó las labores de recuperación del cuerpo del hombre fallecido en el río, a la altura del puente Guayllabamba. Esto lo informó el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Hallan el cadáver de un hombre en el río Guayllabamba Hallan el cadáver de un hombre en el río Guayllabamba / BOMBEROS DE QUITO

"Asistimos con 17 efectivos, dos autobombas, unidad de rescate, camioneta, motocicleta y unidad especializada en rescate acuático", en una emergencia que se reportó a las 16:00, explicaron en la red social.

Hallan el cadáver de un hombre en el río Guayllabamba Hallan el cadáver de un hombre en el río Guayllabamba / BOMBEROS DE QUITO

La investigación de los hechos la está llevando a cabo la Policía de Ecuador, según anunció una portavoz de Emergencias sin dar más datos del suceso o de la víctima.

El río Guayllabamba nace cerca del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la Capital ecuatoriana y recorre unos 200 kilómetros hasta desembocar en el río Esmeraldas.

Este es el video

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo