Quito: Cuerpo de ciudadano extranjero fue encontrado en el río Machángara

El cuerpo de un hombre de 33 años fue hallado en el en el río Machángara. Desde la semana pasada, sus familiares y amigos no sabían de su paradero

Por Metro Ecuador

Ayer, el cuerpo de un ciudadano extranjero fue hallado en estado de descomposición en el río Machángara, sur de Quito. Personal de los bomberos y de la Policía llegaron al sitio para realizar labores de rescate.

Las autoridades detallaron que el hombre -de 33 años- era de nacionalidad venezolana. Al parecer sufrió una caída al río desde unos 10 metros de altura. El cadáver del hombre fue visto en el sitio por familiares y amigos quienes lo buscaban en el sector de El Trébol, sur de la Capital.

Según relataron a Teleamazonas, el hombre se dedicaba a vender dulces en dicho sector de la ciudad. Desde el jueves pasado no sabían de su paradero. Al confirmar que el hombre no estaba en su país natal, porque tenía planes de regresar, decidieron emprender la búsqueda  en los alrededores de donde trabajaba.

Ante esta situación, amigos y familiares del hombre piden ayuda para trasladar el cuerpo hasta su país natal. El hombre deja en la orfandad a una niña de 3 años.

Mira en video relacionado

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo