Noticias

Un vehículo cayó 150 metros en la vía Papallacta – Baeza.

Dos ciudadanos: un ecuatoriano y un extranjero, fueron trasladados a una casa de salud para ser valorados por un galeno.

Cerca de las 06:40 de este viernes 1 de febrero, se registró un accidente de tránsito en el km 67 de la vía Papallacta – Baeza, donde un vehículo cayo aproximadamente 150 metros. Se registraron dos heridos.

Al lugar de los hechos asistieron Personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Quijos (CBQ), Cuerpo de Bomberos de Baeza (CBB), Ministerio de Salud (MSP) y Policía Nacional (PPNN) para socorrer a los dos ciudadanos.

Según información proporcionada por personal de Salud, los paramédicos brindaron los primeros auxilios necesarios; posteriormente dos ciudadanos, un ecuatoriano y un extranjero, fueron trasladados a una casa de salud para ser valorados por un galeno.

Por otro lado, personal de Tránsito señaló en preliminares que el siniestro se produjo por una pérdida de carril y posterior volcamiento.

El automóvil fue trasladado a los patios de retención vehicular de la UPC de la zona. Además la vía ya se encuentra totalmente habilitada.

Siga leyendo:

  1. Revelan fotos de ruta del “narcobus” que se accidentó en Papallacta, Ecuador
  2. Tres personas que viajaban en bus accidentado en Papallacta sabían de la existencia los 580 paquetes de marihuana

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos