Un vehículo cayó 150 metros en la vía Papallacta – Baeza.

Dos ciudadanos: un ecuatoriano y un extranjero, fueron trasladados a una casa de salud para ser valorados por un galeno.

Por Metro Ecuador

Cerca de las 06:40 de este viernes 1 de febrero, se registró un accidente de tránsito en el km 67 de la vía Papallacta – Baeza, donde un vehículo cayo aproximadamente 150 metros. Se registraron dos heridos.

Al lugar de los hechos asistieron Personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Quijos (CBQ), Cuerpo de Bomberos de Baeza (CBB), Ministerio de Salud (MSP) y Policía Nacional (PPNN) para socorrer a los dos ciudadanos.

Según información proporcionada por personal de Salud, los paramédicos brindaron los primeros auxilios necesarios; posteriormente dos ciudadanos, un ecuatoriano y un extranjero, fueron trasladados a una casa de salud para ser valorados por un galeno.

Por otro lado, personal de Tránsito señaló en preliminares que el siniestro se produjo por una pérdida de carril y posterior volcamiento.

El automóvil fue trasladado a los patios de retención vehicular de la UPC de la zona. Además la vía ya se encuentra totalmente habilitada.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo