Revelan fotos de ruta del “narcobus” que se accidentó en Papallacta, Ecuador

Por Agencias

Con videos y fotografías las autoridades colombianas y ecuatorianas llegaron hasta los jefes de esta organización delincuencial del ‘narcobus’ accidentado en Papallacta. El accidente dejó 23 muertos y varios heridos.

Los investigadores explican que Claudia Ximena Orozco, una de las coordinadoras del viaje, se bajó y se dirigió a un carro blanco que los venía escoltando. Según los policías, en el automóvil estaba la jefa de la organización.

Con las instrucciones dadas por la jefa de la red a Claudia Ximena y a uno de los conductores del bus, decidieron cambiar la ruta del viaje, según explica el coronel Ángel Galvis, jefe de la investigación.

 

“Cuando llegan a Popayán toman un repentino cambio de ruta para llegar a Ecuador. Este cambio de ruta los conduce por unas trochas que son utilizadas para evadir los controles de las autoridades”, señala el oficial, jefe de grupos Especiales Antinarcóticos.

  • Revelan la causa de accidente en Papallacta que dejó 24 fallecidos

 

Organizadores y jefes de la banda están ya identificados por la Policía Antinarcóticos, por eso aseguraron que ya trabajan en una segunda fase, no solo para capturar a los principales cabecillas, sino en descubrir la identidad del poderoso político colombiano al que los sobrevivientes del negocio ilegal lo señalan de ser el principal jefe de la organización internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo