Noticias

“Maldigo ese día. Ya no volveré ir al campo”: padre de Julen se confiesa en desgarrador relato

“Nos hemos sentido muy arropados; aunque el dolor no me lo quite nadie, estaré eternamente agradecido”, expresó el padre de Julen.

José Rosello, el padre de Julen, reveló sus sensaciones a días de confirmarse que el menor de 2 años falleció tras caer en un pozo de más de 100 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro, que provocó un rescate sin precedentes en la historia de España.

PUBLICIDAD

  1. Esto es lo que reveló la autopsia de Julen, niño español que murió al caer en un pozo

A días además del funeral del pequeño, el hombre indicó que intenta pasar a otra cosa en su vida y tratar de no pensar en las desgracias tras el deceso del niño, pero que «yo cierro los ojos y veo lo mismo: el pozo».

«Me maldigo. Maldigo ese día. En qué mala hora fui yo allí. Ya no volveré a ir más al campo, ni me comeré un plato de paella», aseguró en entrevista con Diario Sur.

Rosello aseguró además que tanto él como su esposa se sienten «muy arropados» y «emocionados» con los mensajes de apoyo que le han llegado desde diversos rincones del mundo.

  1. Localizado el cuerpo sin vida de Julen, el niño que cayó a un pozo en España

«Nos hemos sentido muy arropados; aunque el dolor no me lo quite nadie, estaré eternamente agradecido», resaltó el hombre.

Por último recordó el fallecimiento de su hijo Oliver el 2017 cuando el menor tenía 3 años y sufrió una muerte súbita.

«Antes vivíamos con mi familia, pero cuando nos pasó lo de Óliver nos tuvimos que ir porque todo eran recuerdos. Y ahora igual. Entras y empiezas a ver muñecos, pelotas…Llevamos tres o cuatro días quedándonos en la de un amigo y solo vamos a la nuestra para dormir», finalizó.

  1. “¡Otra vez no!”: el pequeño Julen será enterrado junto a su hermano Oliver, que había fallecido en 2017

Te puede interesar

Tags

Lo Último