La FEF ya tiene nuevo presidente y vicepresidente

La elección fue llevada a cabo este jueves en las instalaciones del edificio de la FEF, y las nóminas enfrentadas fueron las de Francisco Egas y Selim Doument.

Por Metro Ecuador

La Lista 1 de Francisco Egas y Jaime Estrada es la vencedora de las Elecciones FEF para el periodo 2019-2022.

La deliberación, fue realizada después de que se tuviera un total de 40 votos para la Lista 1 Egas-Estrada, 28 votos para la Lista 2  Doumet-Chango y 2 votos nulos.

Este es considerado como un cambio importante, debido a que fueron 21 años en los que la antigua directiva estuvo a la cabeza de la FEF.

Después de todo este tiempo, en el que se lograron obtener diferentes títulos deportivos en algunas categorías, los hechos que sin duda marcaron la administración pasada fueron los de índole legal y administrativa.

Chiriboga fue presidente desde 1998 hasta 2015. A partir de ese año Carlos Villacís, quien funcionó como vicepresidente durante 18 años, tuvo el mando hasta el día de hoy. La administración de Villacís fue marcada por la no clasificación al mundial de Rusia 2018 y por temas de derechos televisivos en el campeonato nacional, que finalmente fue cedido a la LigaPro.

Relacionado

Club Sport Emelec: Presentador Carlos Luis Andrade se equivoca durante la ‘Explosión Azul’

Las redes estallaron en contra del presentador de la ‘Explosión Azul’ por su equivocación en vivo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo