CPCCS Transitorio: Rafael Correa reacciona ante la nueva Corte Constitucional de Ecuador

Rafael Correa no dudó en manifestarse a través de Twitter tras el anuncio de los los jueces y juezas, principales y elegibles de la Corte Constitucional de Ecuador.

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa reaccionó luego de que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS Transitorio) validara la lista seleccionada para integrar los jueces y juezas, principales y elegibles de la Corte Constitucional de Ecuador.

Su manifiesto lo divulgó a través de su cuenta de Twitter, desde donde compartió la información que muestra la lista seleccionada para integrar los jueces y juezas, principales

"Todos esto es inconstitucional. Pero, si no reaccionamos, cierran el círculo para dominar el país los próximos 40 años, como lo hicieron desde el retorno a la democracia hasta antes de la Revolución Ciudadana", aseveró Correa. 

Los nueve jueces constitucionales principales son: Luis Salgado, Teresa Nuques, Agustín Grijalva, Ramiro Ávila, Vicente Lozada, Daniela Salazar, Enrique Herrería, Carmen Corral y Karla Andrade.

Mientras que en la lista de elegibles constan: Raúl Llasag, Sandra Cordero, Marco Antonio Elizalde, Javier Aguirre, Dunia Martínez, Ana Abril, Raúl Ilaquiche y María Dolores Miño.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo