Noticias

Esto ofreció Juan Guaidó a Nicolás Maduro

Guaidó no descarta que Maduro y demás chavistas puedan estar incluidos en la ley aprobada esta semana en el pleno de la Asamblea.

Tras juramentar el miércoles cómo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó no descartó ofrecer amnistía a Nicolás Maduro y cúpula chavista. Entiéndase amnistía fiscal como la medida por la cual se perdona mediante una ley el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los que no las cumplieron en su momento.

  1. Dieciséis países expresan en la OEA su «pleno respaldo» a Juan Guaidó

«En los periodos de transición han pasado cosas similares. Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento, pero hay que ser firme hacia el futuro», confirmó el presidente de la Asamblea Nacional, durante una entrevista con la cadena Univisión.

«Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden democrático», agregó.

  1. Venezuela: Ella es Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, la periodista que se roba las miradas en redes

Guaidó no descarta que Maduro y demás chavistas puedan estar incluidos en la ley aprobada esta semana en el pleno de la Asamblea venezolana. Vale resaltar que a pesar de la presión internacional el mandatario y líder de la revolución bolivariana señaló que jamás renunciará

  1. Juan Guaidó envía un mensaje de agradecimiento para Lenín Moreno

Él reiteró su decisión de romper relaciones diplomáticas con Washington e insistió que los diplomáticos estadounidenses deben abandonar el país a más tardar el próximo domingo.

Marchas en Venezuela: Nicolás Maduro llama a Lenín Moreno «nefasto, nazi, fascista, antibolivariano, y traidor»

Tags

Lo Último


Te recomendamos