Juan Guaidó envía un mensaje de agradecimiento para Lenín Moreno

Juan Guaidó se autoproclamó como presidente interino de Venezuela y desconoció la legitimidad del mandato del gobernante Nicolás Maduro.

Por Metro Ecuador

Ante esta decisión la mayoría de países latinoamericanos lo apoyaron y reconocieron como el presidente interino de Venezuela.

Entre ellos estuvo Ecuador. El presidente Lenín Moreno mediante su cuenta de Twitter envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano.

"Ecuador ha demostrado siempre su solidaridad con el pueblo de Venezuela. Ha pedido que la honda crisis política, económica y social por la que atraviesa el hermano país, se solucione por medios pacífico.. Ecuador reconoce como Presidente Interino de Venezuela al señor presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó"

Guaidó respondió "Estamos agradecidos ante su compromiso y reconocimiento a la voluntad del pueblo venezolano, que ayer decidió alzar su voz se manera pacífica por nuestra nación".

El presidente interino de Venezuela se tomó su tiempo para responder los mensajes de apoyo que recibió, reconocimiento y compromiso "en esta lucha que emprendemos junto a todo el pueblo venezolano en busca de paz, libertad y democracia". 

Relacionado en video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo