Fiscalía realizó el reconocimiento del bar donde Martha fue atacada

Hoy, los acusado rendirán su versión de los hechos en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi.

Por Metro Ecuador

Este 24 de enero se hizo la diligencia de reconocimiento del lugar de los hechos, dentro del caso que Fiscalía investiga la violación grupal a Martha (nombre protegido) una mujer de 35 años, en un bar-discoteca del norte de Quito, el 13 de enero de 2019.

Según el abogado Fabricio Mena en el lugar se encontró una maleta negra, que correspondería a Juan Andrés, uno de los sujetos que están detenidos en la cárcel de Latacunga.  Además, se comprobó las máculas de color marrón en las paredes y en la mesa del billar, ubicada en el segundo piso, recoge El Telégrafo 

También se encontraron las galletas que Martha había dicho que estaba comiendo ese día.

Hoy rendirán su versión los detenidos por violación grupal

La diligencia para los tres procesados  está programada para las 14:00  de este 24 de enero en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. Cada detenido tendrá una hora para rendir su versión de lo ocurrido en el bar- restaurante del norte de Quito. La instrucción fiscal se cierra el 13 de febrero.

Los tres acusados ya tendrían dos abogados, anteriormente otros seis juristas no aceptaron el caso por la complejidad y ls pruebas en su contra.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo