Otto Sonnenholzner se pronunció sobre caso Diana

Otto Sonnenholzner se pronunció este lunes 21 de enero sobre el fatal hecho ocurrido este sábado en Ibarra, Ecuador.

Por Metro Ecuador

Este lunes 21 de enero el Vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner, se pronunció a través de cadena nacional sobre el fatal hecho en Ibarra. El Vicepresidente habló sobre el actuar policial, los hechos contra migrantes venezolanos y al atacante que cobró la vida de Diana Carolina.

Policías

Otto Sonnenholzner señaló que muestran su total apoyo a la Policía Nacional, pero rechaza el apoyo que brindaron los agentes sobre el hecho. Indicó que el accionar del sábado no será aceptada y que los policías que estuvieron presentes en el suceso han sido removidos y serán sancionados como dicte las leyes.

Agresor

El accionar del ciudadano extranjero ha provocado una generalización sobre los migrantes venezolanos.  Hoy debemos diferenciar a los migrantes que huyen del gobierno de Maduro y los que aprovechan para delinquir. Por eso los controles se fortalecer y a través de un registro sabremos la situación que tiene  un nuestro territorio nacional. Hemos agotado tofos nuestros esfuerzo, pero Venezuela se niega a entregar base de datos que nos permita verificar la información de quienes llegan al país.

Nuevo requisito para ingresar al país

Desde hoy y en vista que el Gobierno Venezolano separó a su país de la Comunidad Andina, se requerirá para todas sus nacionalidades la presentación del pasado judicial apostillado.

 

Este crimen es una acto de violencia contra las mujeres. Queremos mencionar que los actos machistas no tienen nacionalidad. Preservemos los valores de paz, honestidad y trabajo que siempre hemos tenido.

Venezolanos fueron obligados a desalojar sus residencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo