Noticias

Atentado en Milagro no frenará controles contra la informalidad, según la CTE

Las autoridades realizan las investigaciones ante el atentado en Milagro

La madrugada de hoy se suscitó un atentado en Milagro, específicamente en el Centro de Retención Vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). En el sitio se habría provocado in incendio presuntamente provocado por una bomba molotov. Tras ello, Jimmy Negrete, director de la institución se pronunció en Twitter.

  1. Siga leyendo: Ecuatoriana herida en atentado de Colombia se salvó porque regresó a su habitación a buscar dinero

El funcionario indicó que la CTE tomará las medidas necesarias de seguridad y judiciales por evitar que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes. Además, aseveró que estas acciones vandálicas «no va frenar los controles contra la informalidad».

Por el contrario, ese tipo de acciones generarán que se intensifique el trabajo de la CTE, por la seguridad de los usuarios en las vías. Aportó que las autoridades competentes están realizando las investigaciones correspondientes.

Recomendados

Los hechos

Alas 03:00 de este viernes, dos artefactos explosivos habrían causando un incendio que alcanzó una zona en donde estaban retenidas motocicletas. 105 motos quemadas y unas 50 quedaron afectadas. El fuego casi se extiende hasta otros automotores que son retenidos por incidentes o infracciones de tránsito

  1. Revisa: Bogotá: ¿Quién es Ricardo Andrés Carvajal, considerado el actor intelectual del atentado?

El cuerpo de bomberos de Milagro acudió al lugar para apagar el fuego. Según versiones, unos sujetos habrían arrojado los artefactos explosivos y huyeron del sitio.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos