Noticias

Bogotá: ¿Quién es Ricardo Andrés Carvajal, considerado el actor intelectual del atentado?

Ayer en la noche se detuvo a Ricardo Andrés Carvajal, quien es considerado por las autoridades de Colombia como el actor intelectual del atentado en Bogotá. Pertenecería al ELN.

La noche de ayer el Ejército, la Fiscalía y la Policía de Colombia capturaron a Ricardo Andrés Carvajal. El hombre fue detenido en Los Laches, centro de Bogotá, y es considerado como el primer responsable del atentado contra la Escuela de Policía General Santander.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    #Martha: Convocan concentración en el parque La Carolina contra la violación a mujer en bar-restaurante de Quito

El ataque que dejó 21 muertos y al menos 68 heridos habría sido perpetrado por el ELN.

El operativo se dio hacia las 22h00, 13 horas después del atentado. Efectivos del Ejército, el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía se movilizaron al barrio Los Laches. Allí detuvieron en medio del operativo a Carvajal, de 39 años.

Recomendados

BOGOTÁ: SERÍA MIEMBRO DE CÉLULA URBANA DEL ELN

Según las primeras informaciones, Ricardo Andrés Carvajal sería miembro de una célula urbana del ELN. Fue sindicado como parte de la investigación por la explosión de un carrobomba en la Escuela General Santander. El capturado fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao.

Los operativos también involucran varios movimientos en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar. También se realizan operativos en el departamento de Arauca para dar con el responsable del atentado.

RELACIONADO:

EN OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos