Sospechosos de asaltar y herir a conductor de bus el 31 de diciembre fueron detenidos

Los dos supuestos responsables de herir con varias puñaladas a Aurelio Alejandro G. Z., conductor del bus de la línea 70, en La Ladrillera, Guayaquil, fueron aprehendidos durante el operativo “Némesis 3”.

Por Metro Ecuador

Daniel Fernando P. M y Johnny Sebastián Q., (19) fueron detenidos tras allanamientos de dos viviendas situadas en sectores de Monte Sinaí y Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil.

Las detenciones de los sospechosos del asalto y robo al conductor Aurelio Alejandro G. Z., se produce a los 15 días en que un video captó el momento en que uno de los asaltante se lanza contra el conductor y le causa múltiples heridas con el uso de un arma corto punzante (cuchillo) y cometido el hecho escapar del lugar.

La comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel, acompañada del subcomandante, Crnl. Carlos Mera Stacey y del jefe de la Policía Judicial, Crnl. Galo Erazo Coellar, señaló que agentes investigativos y de inteligencia de la Policía Judicial, a cargo de la investigación han dado una respuesta

La general de Distrito Tannya Varela Coronel, puntualizó que el operativo “Némesis 3”, se ha ejecutado luego de realizar varias técnicas, acciones investigativas y diligencias judiciales, como recepción de versiones y pericias criminalísticas efectuadas en el sistema Afis y de identificación en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne).

Operación “Némesis 3” Operación “Némesis 3” / Policía Nacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo