Noticias

Los retos del Metro de Quito para este 2019

La EPMMQ trabaja para cumplir con los plazos propuestos para la entrega definitiva del Metro de Quito, el primero del Ecuador.

La empresa Pública Metropolitana de Quito señaló que durante los primeros meses del 2019 se prevé la entrega y operación del Metro. El gerente de obra civil, José Luis Guijarro, indicó que en el primer trimestres se verá avances en equipamiento y acabado de la obra.

  1. Empresa que diseñó el logo del Metro de Quito donó su propuesta a la ciudad

Flota de trenes

En enero se espera la llegada de la segunda flota de trenes que serviría en la línea 1. Así se cumple la entrega que tiene cómo finalidad la llegada de 18 unidades, a lo largo de este año, que transportarán a los quiteños.

  1. Metro de Quito: Esto pasará con la recompensa por hechos vandálicos

Otras novedades

Por otro lado, se realizarán los primeros trabajos de acabados, como la pintura de las estaciones; la instalación de los paneles vitrificados (amarillo, azul, verde y blanco); tapas de canaleta, de color rojo; los elementos podotáctiles en los pisos, de color amarillo también, etc. Por lo tanto, los primeros meses del 2019 estarán enfocados en la colocación definitiva de estos acabados, que llenarán de color las estaciones del Metro de Quito.

  1. Respuesta ante comentarios sobre el logo del Metro de Quito

También llegarán luminarias para las estaciones, cableados eléctricos y las primeras escaleras mecánicas.

Metro de Quito: Esta es la línea gráfica que identificará al sistema de transporte

Tags

Lo Último


Te recomendamos