Noticias

Google busca viajeros que quieran ir por el mundo con cámaras

El buscador de información, Google está en busca de voluntarios viajeros que quieran ir por el mundo con cámaras

Si eres amante de los viajes y la aventura, Google Maps ofrece un programa para que recorras el mundo con una mochila y una cámara para conocer los más grandiosos lugares del planeta.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar El error de Google Maps que hizo que la búsqueda de un cadáver se demorara 18 meses

Google

La aplicación de Google Maps que es utilizada por millones de personas en el mundo cuenta con el programa de Street View Trekkers destinado a viajeros que cargados con una mochila especial provista de cámaras viajan y recorren todos aquellos destinos del planeta en donde el coche de Google no puede llegar.

 

Google

Google ofrecen a préstamo mochila Trekker de Street View o una Cámara de 360° compatible con la app de Street View. En este programa pueden participar fotógrafos, viajeros y organizaciones (oficinas de turismo, agencias gubernamentales y organismos sin ánimo de lucro). También aquellos que deseen promocionar áreas de interés cultural, histórico o turístico, así como quienes quieran fotografiar interiores de empresas.

  1. Te puede interés Por qué Google y Apple quieren ayudarte a saber cuánto tiempo pasas con tu celular

 

¿Como participar?

Google busca viajeros que quieran ir por el mundo con cámaras, para ello debes acceder al link que lo dejaremos a continuación y que los llevará a llenar un formulario en Google Maps

 

Mira el video 

Tags

Lo Último