Fuerte choque de un vehículo contra un árbol en la Simón Bolívar

De forma preliminar la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que por producto del choque, el vehículo se volcó, a la altura del desvío a Guápulo. La vía ya se encuentra habilitada.

Por Metro Ecuador

Aproximadamente a las 15:00 de este jueves 10 de enero, se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar  y de Los Conquistadores. Al parecer un auto se chocó contra un árbol. La AMT informó que la vía se encuentra totalmente habilitada ya que se retiró el árbol y el vehículo del lugar. 

De forma preliminar la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que por producto del choque, el vehículo se volcó, a la altura del desvío a Guápulo. El accidente fue en el sentido norte-sur y se registra tráfico pesado en la zona, por lo que recomendamos tome sus debidas precauciones.

Hasta el momento no se han registrado heridos ni muertos, más que el derribamiento del árbol producto del siniestro. Los recursos coordinados para esta emergencia son la Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Quito.

SIGA LEYENDO:

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo