Envenenan y matan a nueve canes del famoso "Domador de Perros" en Perú

El entrenador de los perritos sufre porque dice que 'acabaron con su manada' y que 'ya no tiene nada'.

Por Metro Ecuador

A Salomé Díaz le arrebataron lo que más amaba. Díaz es más conocido como "El domador de perros"  denunció que la noche de Navidad encontró muertas a sus nueve canes en una casa de San Martín de Porres, Perú. Recién ahora puede contar lo sucedido, después de recuperarse de la pérdida.

Ellos eran mi vida, mi manada. Ahora ya no tengo nada”, dijo entre lágrimas ‘el domador de perros’ por su capacidad para adiestrarlos, y quien sufre ahora porque sus nueve canes fueron envenenados.

Ahora solo le queda los recuerdos, y sobre cuando le dio la bienvenida al Papa Francisco en enero del año pasado. Además participaba con ellos en distintos eventos. La dueña de la casa dijo desconocer quién pudo envenenar a los perros.

Boby, Perry, Suertudo, Ene, Bolton, Junior, Bethoven, Milan y Balón, eran los fieles perros que acompañaban a Salomé Díaz a todo lugar y con el que trabajaba en diversos eventos.

¿Qué ocurrió?

El 'domador de perros' contó él había salido a un evento, solo unas horas y cuando regresó los encontró muertos. “Había baba, sangre, algo como vidrio molido… no imaginan la escena de terror”, recordó.

 

 

Sus perritos eran canes mestizos y recogidos de la calle, 'El domador de perros"  dice que asimismo fueron educados. Desconoce quién pudo haber sido el autor del asesinato pero espera que pueda encontrar pistas.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo