Revelan por qué las mujeres disfrutan dormir con sus perros que con sus parejas

En la investigación participaron 962 mujeres que viven en Estados Unidos.

Por Metro Ecuador

Canisius College en Buffalo, Nueva York, señaló tras una investigación que las mujeres duermen mejor en compañía de sus perros más no con sus parejas humanas. En la investigación participaron 962 mujeres que viven en Estados Unidos.

Durante el estudio se trató las experiencias mientras se mantiene el sueño con sus perros y con sus parejas. Los datos arrojados mostraron que las mujeres se encontraban molestas al ser despertadas en la mitad de la noche y esto lo hacen los gatos y parejas humanas; esto no lo aplican los canes.

Es decir, los gatos como los humanos son igualmente perjudiciales para el sueño de las mujeres. Ellos provocan, en la mujer, menos sentido de comodidad y seguridad.

Los investigadores de la Clínica Mayo en Arizona realizaron un estudio con 40 adultos sanos. Ahí encontraron que los que dormían con un perro en la habitación descansaban más.

"Gracias a las características del perro y sus responsabilidades asociadas con el apego, pueden hacer que las personas se adhieran a una rutina más estricta", dijeron los investigadores.

¡Indignante! Captan el momento en que perros caen de un barranco por culpa de cazador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo