Noticias

Municipio de Quito: Epmaps no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio

La Epmaps informó a los ciudadanos a que la empresa no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio.

El Municipio de Quito informó que la Epmaps (Agua de Quito) no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio. En un comunicado recordó a los usuarios que los valores por los servicios que ofrece se facturan únicamente en la planilla de agua potable.

PUBLICIDAD

Por ello, se exhorta a los ciudadanos a denunciar a quienes soliciten dinero a nombre de Epmaps, debido a que no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio. El valor correspondiente al servicio que solicitó a la empresa se refleja en su planilla y no debe pagar monto adicional, por ningún concepto.

Si a nombre de Epmaps le solicitan dinero, denuncie todo intento de engaño al mail webmaster@aguaquito.gob.ec o comuníquese a nuestra línea gratuita 1800 24 24 24 opción 2.

Formas de pago

Epmaps recuerda que puede cancelar su factura a través de débito recurrente, garantizando así la puntualidad en su pago y evitando filas y tiempos de espera.

  1. Revisa: Biess activó seis nuevos préstamos quirografarios en su página web

Los bancos y tarjetas de crédito que mantienen convenio de débito recurrente con Agua de Quito, son: Pichincha, Grupo Promérica (Produbanco), Pacífico, Internacional, Rumiñahui, Bolivariano, Citibank, Solidario, Mutualista Pichincha, Visa y Mastercard del Banco Pichincha y del Banco del Pacífico y Diners.

Para acogerse al débito recurrente: Visite www.aguaquito.gob.ec; Ingrese en descarga tu formulario; Seleccione convenio para débito bancario; Imprima, llene y firme el formulario; Adjunte copia de su Cédula de Identidad y entregue los documentos en el Centro de Atención al Cliente de Epmaps que usted elija.

Revise ubicación y horarios en https://www.aguaquito.gob.ec/centro-integrales/

Si desea también puede pagar en línea a través de Servipagos, Western Union, Red Facilito y las instituciones bancarias: Pichincha, Pacífico, Bolivariano, Guayaquil e Internacional.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último