Hallan cuerpo de Héctor Córdova en una quebrada de Píntag

El señor de 42 años fue reportado como desaparecido en diciembre. Ayer, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida

Por Metro Ecuador

Ayer, 8 de enero de 2019, fue hallado el cuerpo de Héctor Córdova en una quebrada de Píntag (al oriente de Quito). Este hombre de 42 años fue reportado como desaparecido el 28 de diciembre de 2018. En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Según información de la  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), la localización del cuerpo de Córdova se dio en una quebrada de difícil acceso, a unos 30 metros de un riachuelo, ubicada en el barrio El Rosario dos.

Una vez que las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, éste fue traslado hasta el departamento de Medicina Legal de Pichincha. Posterior a la diligencia realizada, dieron a conocer la noticia a los familiares.

Desapareció en diciembre

Córdova fue reportado como desaparecido en diciembre. Según el relato de su hermana, él le habría indicado que después del agasajo navideño de su trabajo se iba a trasladar para Guaranda y pasar el Año Nuevo en Echeandía. Desde ese momento no supieron más del paradero del hombre.

Una vez que la hermana de Córdova ingresó la denuncia, las autoridades aplicaron el protocolo de búsqueda e investigación de personas desaparecidas, mediante entrevistas con familiares, amigos, compañeros de trabajo e investigación hasta dar con la localización.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo