Noticias

“Power Ranger verde”, cambió el morfosis por la lucha libre

Jason David Frank, es el Power Ranger verde que peleará contra Brysin Scott en el Laredo Wrestling Alliance, un circuito de lucha libre.

Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver, como el Power Ranger verde, renunció a la televisión para pelear con luchadores y saltar por los aires en el ring.

  1. Te puede interesar El drástico cambio físico de Don Omar

 

David Frank, dio a conocer sobre el combate, luego de que hace unas semanas que presenciaba un evento de la empresa Laredo Wrestling Alliance, tuvo un percance con MrStudtacular, esto motivó a que Jason se dirigiera al público y les revelara que luchará contra el personaje de Brysin Scott.

Recomendados


Después de interpretar al Power Ranger verde Frank no laboró tanto como actor. Es más, sigue apareciendo en algunos capítulos y películas, pero siempre como un antiguo poseedor de las habilidades de los discípulos de Zordon.

  1. Te puede interesar VIDEO: Así festejó Constanza Baez su cumpleaños

¿Quién es el Power Ranger verde?

 

«Power Rangers» tuvo mucho auge, fue entonces que al principio salieron los primeros 5 personajes. Después se incorporó Jason (power ranger verde) con los otros personajes, cuando llegó como nuevo estudiante. Jason David Frank, es un amante de las artes marciales, él abrió un Dojo y ha parecido en programas de la WWE, solo que ahora parece que el actor de 45 años va a debutar como luchador de Wrestling.

Tags

Lo Último


Te recomendamos