Con un despliegue de fuegos artificiales recibieron al 2019

Nueva Zelanda y Australia, las primeras en dar la bienvenida al nuevo año.

Por Metro Ecuador

La Nochevieja se ha convertido en uno de los momentos más especiales del año, el día en el que toca decir adiós a 365 días repletos de cosas buenas y malas y de muchas enseñanzas para dar la bienvenida a nuevas oportunidades y retos. En esa noche nos solemos reunir con familiares o con amigos para disfrutar de una copiosa cena antes de intentar no atragantarnos tomando las doce uvas.

Nueva Zelanda y Australia, las primeras en dar la bienvenida al nuevo año

Es la cuenta atrás con la que empieza todo: la de la Torre Sky de Auckland, la capital de Nueva Zelanda. Una de las primeras en dar la bienvenida al año 2019. Fuegos artificiales que se han repetido por toda Oceanía. Como siempre, los primeros del mundo en recibir el Año Nuevo.

Y como siempre el puerto australiano de Sidney ha dejado claro al más de un millón y medio de personas que lo abarrotaban que no tienen nada que envidiar a Londres o Nueva York. Después de este despliegue, con más de ocho toneladas de fuegos artificiales que han durado diez minutos, y hasta un estreno: dos nuevos colores nunca vistos: lima y melocotón.

Así puedes cumplir tus sueños a fin de año

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo