Noticias

Este es el ambiente en el Festival de Años Viejos de la avenida Amazonas

Una fiesta llena de disfraces y música se vive en el Festival de Años Viejos

Toda una fiesta es lo que se vive en la avenida  Amazonas, dónde se está llevando a cabo el festival de Años Viejos 2018. Alrededor de 16 monigotes compiten por el mejor año viejo.

  1. Don Medardo y sus Players animarán el Festival de Años Viejos 2018

El evento comenzó a las 11:00 donde el presentador dio la bienvenida a los asistentes que llegaron a «darse una vueltita» y admirar los monigotes. El recorrido empieza desde la avenida Patria y culmina en la avenida Cristóbal Colón.

Cierre de vías:

El sistema de tránsito se encuentra normalizado, los buses que llegan de norte a sur se desvían por la avenida Orellana e ingresan por la Reina Victoria. En el sentido sur-norte ingresan por la Juan León Mera y se desvían por la Orellana.

Recomendados

La ecovía, metro bus y trole funcionan con normalidad. La AMT recomienda a la ciudadanía acudir al evento en transporte público ya que los parqueaderos están restringidos y además, para evitar el tráfico pesado.

Ambiente de fiesta:

En familia llegan a disfrutar del último día del 2018. Entre los disfraces que los ciudadanos han escogido son los de la famosa serie Casa de Papel y también Iron Man. Las viudas no podían faltar, las pelucas de colores y las pestañas.

Este año ha existido mayor afluencia de personas.La gente ha llegado disfrazada con algunos de los personajes famosos y superhérores como el payaso deIt, Wonder Woman, Thanos, Thor, Depredador.

Control de la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana se mantiene desplegada por toda la avenida Amazonas para dar seguridad a los transeúntes. Asimismo funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control mantienen que el evento se lleve a cabo sin bebidas alcohólicas.

Artistas Invitados

Para amenizar el festival de Años Viejos se tendrá la presencia de Jikara y Wiñay Pacari, Diablo Huma Folk Rock, Juventud Latina, Metro Band y la fabulosa actuación de Don Medardo y sus Players.

Existe todo tipo de comida para degustar mientras caminas por las calles que albergan al Festival de Años Viejos. ¡Ven a disfrutar el último día del 2018 con Metro!

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos