Guayaquil: Mujer murió atropellada por un tráiler en la vía Perimetral

La víctima fue identificada como Iris Chanca. El conductor de la moto fue trasladado a un centro de salud donde permanece en estado crítico, mientras que el conductor del tráiler fue retenido por los agentes de tránsito.

Por Metro Ecuador

Una mujer de aparentemente 42 años, viajaba como acompañante en una motocicleta, pero lamentablemente murió tras ser atropellada por un tráiler en la vía Perimetral, en la ciudad de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Iris Chancay. El conductor de la moto fue trasladado a un centro de salud donde permanece en estado crítico, mientras que el conductor del tráiler fue retenido por los agentes de tránsito.

Los agentes forenses indicaron que el rostro de la mujer quedó completamente destrozado ya que fue la llanta derecha posterior del tráiler, la que la arrolló. Sus zapatos quedaron en medio de la vía cuando se hizo el levantamiento del cadáver.

El agente de tránsito de Guayaquil, César Nazareno, indicó que que el tráiler arrollo a la señora cuatro metros donde se produjo el impacto en la vía Perimetral. Asimismo Nazareno explicó que localizaron al chófer del tráiler en la parada Universidad Pacífico, sentido hacia el sur de la ciudad y lo trasladaron a la Fiscalía.

Los familiares de la mujer retiraron el cuerpo para darle sepultura.

Con información de Ecuavisa

Siga leyendo:

Cóndor hallada muerta ingirió alimento contaminado con insecticida

Este tipo de insecticidas se utiliza para el control de plagas de insectos en cultivos y en ambientes domésticos y son de fácil consecución comercial.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo