Noticias

Carlos Mosquera fue encontrado sin vida en una oficina de Quito

El señor Carlos Mosquera fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 19 de diciembre.

Familiares del señor Carlos Mosquera confirmaron a METRO que el cuerpo sin vida hallado en un edificio de en las calles Ulloa y Selva Alegre en el norte de Quito, corresponden a él. La víctima fue hallada ayer 27 de diciembre en horas de la noche en una oficina.

  1. Quito: Encuentran cadáver en edificio

El dueño de este edificio reportó el olor nauseabundo de un departamento, por lo que agentes de la Policía acudieron a atender la emergencia, y encontraron un cadáver dentro de una oficina.

El propietario del inmueble contó que días atrás un individuo desconocido había alquilado la oficina a un ciudadano ecuatoriano, quien aseguró que la utilizaría para el funcionamiento de una agencia de viajes.

Recomendados

El señor Carlos Mosquera fue reportado como desaparecido por sus familiares. El hombre de 56 años fue visto por última vez el 19 de diciembre de 2018, en la calle Versalles y Diego de Atienza, centro-norte de Quito. Él vestía camisa de color celeste, pantalón y zapatos negros.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de aquella oficina, amarrado las manos y cuerpo, con aparentes signos de apuñalamiento.  La Dinased investiga las causas del deceso del ciudadano.

Sus familiares lo buscaban desesperadamente ya que mencionaron que Carlos Mosquera salió de su vivienda a las 08:00 para pactar un negocio en el norte de Quito. Según datos preliminares el hombre ya tenía de 5 a 6 días muerto.

Juan Daniel Altamirano, familiar de la víctima indicó que se encuentran en Medicina Legal esperando retirar el cuerpo para brindarle sepultura.

Siga leyendo:

Relacionado

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos