Caso Juliana Campoverde: Realizan excavación en casa del pastor procesado por desaparición de la joven

Las diligencias por el caso de Juliana Campoverde continúan. Las autoridades buscan en la casa del pastor procesado para descartar que el cuerpo de la joven haya sido enterrado en ese lugar

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General del Estado informó que, en el marco del caso Juliana Campoverde, la fiscal Mayra Soria dirige una excavación en la casa de Jonathan C., pastor procesado por la desaparición de la joven en 2012, y quien además se acogió al derecho al silencio.

En el jardín de la casa de Jonathan C. se detectó-en días anteriores-una anomalía en el suelo, a través de un georradar. Esta diligencia es parte del allanamiento al domicilio del procesado, ubicado en el norte de Quito. El objetivo es descartar que el cuerpo de la joven haya sido enterrado en ese lugar.

Caso Juliana Campoverde Caso Juliana Campoverde / Twitter

El pasado 21 de diciembre, las pruebas realizadas con georradares dieron con que en uno de los patios de la casa de Jonathan C., hubo una remoción de tierra de un metro de profundidad. Además, la fiscal Soria solicitó nuevas pericias de ‘luminol’.

Pericias de ‘luminol’ en el domicilio de Jonathan C. Pericias de ‘luminol’ en el domicilio de Jonathan C. / Fiscalía

Juliana es una joven de 18 años desaparecida desde el 7 de julio de 2012, en el sector de la Biloxi, sur de la ciudad. Sus padres claman porque se haga justicia.

Video relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo