Noticias

Navidad: Los adornos que no pueden faltar

En el siguiente listado te mostramos ideas para que puedas desarrollar en esta Navidad.

Navidad es una de las épocas más esperadas del año. En estos días destaca la innovación para obsequiar regalos, elaborar decoraciones y preparar la comida para la noche buena y navidad

PUBLICIDAD

  1. Navidad: Así puedes preparar un pavo

En el siguiente te dejamos un con junto de sutiles, fáciles y sensacionales arreglos de navidad que puedes elaborar con objetos de tu hogar.

Corona de corchos

Para realizar una corona que puede adornar la puerta de tu casa. Es una manualidad sencilla, se pegan los corchos unos a otros en forma circular y se le añaden los demás accesorios.

Adornos navideños

Luces de Navidad

Una manera original de utilizarlas es reciclando una botella de cristal. Solamente hay que introducirlas dentro de ella y el resultado es singular y elegante.

Adornos navideños

 

Luces con cápsulas de café

Escoge cápsulas de diferentes colores para darle más alegría. Haces un pequeño orificio en la parte superior de la cápsula y pasa el cordel por él dejando la bombilla dentro. ¡Y listo!

  1. Consejos: ¿Cómo hacer un árbol de Navidad de foami?

 

Adornos navideños

 

 

Centros de mesa

Puedes pintar las botellas de color blanco, o el preferido para ti, y posteriormente arréglalas con brillantina. Luego agrega una ramas y listas para usarlas.

Adornos navideños

 

Bonitos portavelas

¡Mira que idea más sencilla y bonita! Con unas copas de cristal, unas hojas de muérdago y una velas, consigues un precioso centro de mesa.

Adornos navideños

Adornos con sorbetes

Para cuidar el medio ambiente y adornar nuestro arbolito que mejor que esta iniciativa.

Adornos navideños

Siete formas fáciles y creativas de envolver los regalos de Navidad

Tags

Lo Último