La plaza Foch se viste de luces por Navidad

La conocida plaza Foch contará con un árbol de Navidad, iluminación, decoración y adornos por fiestas navideñas

Por Jonathan Yela

Henry Valencia, administrador de La Mariscal, contó a Metro Ecuador que hoy, jueves 13 de diciembre de 2018, se encenderá el árbol de Navidad en la conocida plaza Foch ubicada al norte de Quito a las 18:00.

Este proyecto, ha sido impulsado en conjunto con la administración zonal, los establecimientos y los moradores del sector quienes también iluminarán el espacio para darle el espíritu navideño que se merece.

El árbol de Navidad estará ubicado en plena plaza Foch y tendrá una altura de 10 metros. De igual forma, a lo largo del lugar, se colocarán bombillos de tres metros que ayudarán a decorar la también conocida como plaza El Quinde.

Del 17 al 23 de diciembre se realizarán activaciones en este sitio entre las que destacan villancicos, obras teatrales para que los asistentes disfruten de un entorno familiar.

El proyecto busca recuperar los espacios públicos y a la vez mejorar la percepción de seguridad en este espacio. Se espera que este iniciativa se mantenga en los próximos años en esta zona que busca seguir incentivando al turismo en la capital.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo