Así le fue a Miss Ecuador, Virginia Limongi, en la competencia preliminar del Miss Universo 2018

Las 95 candidatas del concurso de belleza, incluyendo a la Miss Ecuador, Virginia Limongi, desfilan en unos coloridos trajes de baño y vestido de gala.

Por Metro Ecuador

La competencia preliminar del Miss Universo 2018 se realizó esta mañana. En el certamen que se realiza en Bangkok, Tailandia, la Miss Ecuador, Virginia Limongi, se lució en la pasarela.

ASÍ ESTUVO NUESTRA MISS ECUADOR 

Para la presentación, Virginia optó por el rojo intenso y sin duda se robó las miradas de todos. En el desfile en traje de baño, Limongi utilizó un 'trikini' de color agua marina y definitivamente se lució en la pasarela. Ya en traje de gala su vestido fue de color blanco con algunos detalles en cristal.

Virginia en la presentación al público

La Miss Ecuador en traje de baño

El espectacular traje de gala

Allí un grupo expertos evaluarán sus desempeños para seleccionar al grupo de 20 semifinalistas. Mientras que los nombres del 'Top 20' se darán a conocer el próximo domingo 16 de diciembre, en la final de la competencia.

La final de Miss Universo 2018 se transmitirá a las 20:00 Wapa TV y FOX.

Mira la competencia preliminar de Miss Universo 2018

 

Entrevista con el jurado

Ayer, Virginia anunció mediante sus redes sociales que tuvo la entrevista con el jurado del concurso, que por primera vez en la historia, está compuesta solo por mujeres.

Luego de la entrevista, Virginia quiso compartir cómo le fue en esta experiencia con sus seguidores. "Me preguntaron de mi vida, de mis proyectos, del mayor obstáculo de la mujer en mi país, entre otras cosas. Me reí, las hice reír, me lo goce porque fui yo hasta cuando me reí y todo se lo debo a Ustedes", escribió.

Además, Limongi se lució en la presentación del traje típico y fue la quinta mejor según el portal de belleza Missosology.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo