Entretenimiento

Virginia Limongi aclaró sobre la “mirada de desprecio” que le lanzó Miss Colombia

En redes sociales circula un video donde Miss Colombia mira despectivamente a Virginia Limongi

Valeria MoralesMiss Colombia y Virginia Limongi protagonizaron un nuevo video que se volvió viral. En las imágenes se ve cómo Miss Ecuador sonríe y saluda a la cámara en un primer plano y atrás de ella se ve a Miss Colombia mirándola con un cierto toque de desprecio y torciendo sus ojos.

 

Ante este video, la bella representante ecuatoriana habló al respecto y aclaró en un live que se llevan súper bien con Miss Colombia. Además dijo que no hay mala envidia en el grupo que han formado.

Recomendados

«Yo no tengo nada en contra del Colombia, lo del video yo que que están haciendo problema. Este año hasta una chaperona dijo que lindo grupo porque somos muy unidas»

No es la primera vez que Miss Colombia está involucrada en un mal entendido con sus compañeras y envuelta en la polémica.

Hace poco Valeria Morales opinó en una entrevista con RCN que no estaba de acuerdo con la participación de Miss EspañaÁngela Ponce, por ser una mujer transgénero. Unos días después señaló que trataría a la española con respeto. De hecho publicó una foto con Miss España.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos