Actualidad

Luis Mi y su lujosa vida junto a su novia de 19 años

Los paparazzis no perdieron la oportunidad de captar a Luis Miguel junto a Mollie Gould, su novia corista de 19 años. La pareja salía de un lujoso centro comercial en estados unidos.

A pesar de las criticas de su último presentación en el auditorio Nacional de Mexico por su terrible desafinacion. Luis Mi fue captado junto a su novia Mollie Gould de 19 años, saliendo muy feliz y romántico de un lujoso centro comercial en Miami.

  1. Te puede interesar Así le fue a Miss Ecuador, Virginia Limongi, en la competencia preliminar del Miss Universo 2018

«El Sol», que vestía bermudas, sombrero, mocasines y blazer fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso con su novia corista Mollie Gould, con quien mantiene una relación desde la pasado junio.

Según la revista de farándula TVNotas, «Luismi» habría gastado más de USD 4.000 en bolsas y zapatos para Gould, en Harbour de Miam, centro comercial que es frecuentado por famosos. El cantante se mostró cómodo y feliz frente a las cámaras.

Recomendados

 

  1. Te puede interesar Fotos: Así apoyaron a Emelec los famosos ecuatorianos

Luis Mi, ¿Sugar Daddie?

A sus 48 años Luis Miguel se ha coronado como uno de los sugar daddie más famosos de la esfera global, puesto que su actual pareja tiene tan solo 19 años. Se sabe que están juntos desde junio y que Mollie es corista de la banda que acompaña al cántate en su gira.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos