Noticias

Farmacias Económicas, Farmacias Medicity y Punto Natural junto a Chubb y Setec Seguros presentan un seguro contra accidentes personales

¿Realiza deporte frecuentemente? Ha pensado qué haría en caso de sufrir un accidente, Farmacias Económicas, Medicity y Punto Natural junto a Chubb y Setec Seguros presentan un seguro que entrega a sus clientes la oportunidad de entrenar tranquilos.

Es frecuente que muchos deportistas tras una jornada de ejercicio terminen con lesiones, problemas musculares y accidentes. Estos sucesos involucran gastos que no siempre están planificados en la economía familiar.

Para responder a esta necesidad, Farmacias Económicas, Farmacias Medicity y Punto Natural junto a Chubb y Setec Seguros crean el producto denominado: ‘Yo Deportista’.

Este seguro contra accidentes es de fácil acceso, eficaz y se convierte en un factor indispensable para la persona que mantiene constante actividad física.

Recomendados

La cadena Farmaenlace (Farmacias Económicas, Farmacias Medicity y Punto Natural) en conjunto con Chubb y Setec buscan en su variedad de farmacias dar la oportunidad a sus clientes de contratar un servicio que velará por él.

CHUBB, UN ALIADO PRESENTE EN 54 PAÍSES

Mónica Triviño, vicepresidenta de Multilineas de Chubb en Ecuador charló con METRO sobre la importancia de la contratación de estos seguros contra accidentes.

«Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Tenemos una amplia gama de productos para atender a cada segmento»,  indicó Triviño.

La compañía está presente en 54 países alrededor del mundo, y en el Ecuador desde hace más de 40 años. Desde hace más de una década son líderes en coberturas de Accidentes Personales. Parte importante de estas coberturas se manifiesta a través de los productos que se están ofreciendo por medio de Farmaenlace.

«En Chubb creemos que los seguros son un gran respaldo pues permiten proteger los bienes y ahorros de las familias . Ofreciendo una protección financiera cuando es más necesaria y reduciendo la incertidumbre económica sobre posibles riesgos. Adicionalmente, los seguros cumplen una función social en los segmentos más vulnerables de la sociedad», precisó la vocera.

«En este sentido nos aliamos con Farmaenlace (Farmacias Medicity, Farmacias Económicas y Punto Natural) y Setec Seguros (Agencia Productora de seguros) para crear dos productos. Estos fueron llamados ‘Yo Mujer’ y ‘Yo Deportista’. Los cuales se pueden encontrar en cualquiera de sus farmacias a nivel nacional, a costo asequible, y que protegen a la mujer, muchas veces cabeza del hogar. Además, a deportistas en caso de accidentes, cuando se encuentren realizando el ejercicio», comunicó.

Las coberturas de cada producto son las siguientes:

  1. Yo Mujer, tiene una vigencia anual con una cobertura de Muerte Accidental de 1.000 dólares, gastos médicos por 525. Más un beneficio de examen preventivo de Mama, Transporte a Terapias y Asistencia Psicológica.
  2. Yo Deportista, tiene una vigencia trimestral con una cobertura de Muerte Accidental de 1.500 dólares, gastos médicos por 350. Más un beneficio de Transporte de Ambulancia y sesiones de fisioterapia.

El proceso de la venta del microseguro es ágil. Una vez que la persona interesada en el seguro lo adquiere en los distintos puntos de venta, automáticamente inicia la cobertura contra accidentes.

El seguro ‘Yo Deportista’ se vende a personas desde los 18 hasta los 65 años. Si el beneficiario tiene un accidente y necesita ser trasladado en ambulancia se cubre el valor de movilización hasta los 100 dólares.

Los gastos efectuados con los médicos son reembolsables. Después de pasar por un filtro, con las facturas, que comprueben la validez de la compra y atención.

Requisitos:

Los requisitos para poder adquirir el seguro son: número de cédula y correo electrónico.

Contactos:

Sí los usuarios, beneficiarios del seguro, tienen dudas, reclamos y necesitan una cobertura más personalizada pueden comunicarse al 1700- SETEC1.

Con el respaldo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos