Noticias

Conductora arrastra a agente de la CTE al tratar de huir

En un video que circula en redes sociales se ve a una mujer tratar de darse a la fuga en una camioneta de la Comisión de Transito de Ecuador. Uno de los agentes salió herido cuando la conductora trató de darse a la fuga.

Luego de un choque entre dos vehículos en el cantón Milagro, una de las involucradas del hecho, que se presume se encontraba en estadio etílico, trató de darse a al fuga cuando el agente que se encontraba levantando la información del incidente. La mujer invistió a la autoridad, subiéndolo en la parte superior del capó.

PUBLICIDAD

Un agente de la la Comisión de Transito de Ecuador (CTE) se encontraba realizando su labor, cuando ocurrió el evento.

  1. Te puede interesar FOTOS: Modelo brasileña causa furor por su parecido con Megan Fox

Lo ocurrido fue grabado por el mismo agente que se encontraba levantando la información. Lo captado muestra cómo el agente es llevado encima del auto pidiendo ayuda y gritando que se detenga. También se puede escuchar cómo las patrullas persiguen a la mujer.

Al final, el auto llega a un estacionamiento cerrado donde impactó contra un puerta de un garaje.

Durante todo el camino, se puede escuchar al hombre gritar «detente». Además, al parecer le habría afectado las piernas del vigilante, según se escucha en los gritos.

Después del incidente, los agentes llevaron presa la mujer.

Video del momento de la detención. 

 

  1. Te puede interesar Estas son las 3 selfies más aterradoras de la web

 

Cifras

Es común que hecho como este, donde la conductora se da a la fuga en una camioneta del CTE ocurran en Guayaquil, en lo que va del años se han reportado alrededor de 26 agresiones contra agentes de transito.

 

Tags

Lo Último