Jorge Yunda es proclamado como candidato a la alcaldía de Quito

El periodista Yunda fue elegido como candidato por la lista 19, Movimiento Unión Ecuatoriana para competir por la alcaldía de Quito.

Por Metro Ecuador

Pasadas las 11 horas, en la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE), norte la capital. El director de Nacional de Unión Ecuatoriana Washington Pesantez aseveró que todo el proceso democrático interno del partido político se hizo de forma simultanea en 22 provincias las cuales eligieron a Yunda.

Jorge Yunda es proclamado como candidato a la alcaldía de Quito API/CRISTINA VEGA

Los miembros del Movimiento unió Ecuatoriana, eligió  por medio de elecciones representativas a Jorge Yunda como candidato para la representación la alcaldía de Quito. Luego del sufragio la comisión electoral proclamó al periodista, quien dijo que dejará su puesto en la Asamblea Nacional para participar en el proceso electoral.

 

El proceso de democracia interna del movimiento se lo realizó por medio del sufragio de los directores cantonales y parroquiales de Pichincha. La oficialización de todas la candidaturas para las dignidades de la provincia deberán ser aprobadas en la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral, el plazo se extenderá hasta el 21 de diciembre del 2018.

 

Elecciones de alcalde

Jorge Yunda se une a los candidatos para la alcaldía de Quito, Cesar Montufar, Paco Moncayo y Pablo Dávalos, son otras de las figuras que se están perfilando para la alcaldía de la capital del Ecuador.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo