Noticias

Quito: Continúa suspensión de clases en el Distrito Los Chillos por rotura de tubería en Tesalia

Las autoridades informaron que no habrá clases en las instituciones educativas de el Distrito Los Chillos por los trabajos de reparación de la línea de transmisión Tesalia

La suspensión de clases en las instituciones educativas fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales del Distrito Los Chillos continuará este 28 y 29 de noviembre. Esto se debe a la rotura de tubería en Tesalia que afecta a la provisión de agua potable en varios sectores del Valle de los Chillos.

En un comunicado de la subsecretaría de educación del Distrito Metropolitano de Quito se detalló que no habrá clases en las instituciones educativas ubicadas en las parroquias de Conocoto, Amaguaña y Alangasí, las cuales corresponden al Distrito 8-Los Chillos.

El objetivo de la suspensión de clases es precautelar la integridad de los estudiantes. «La medida se toma considerando que Agua de Quito continúa trabajando en la reparación de la línea de transmisión Tesalia».

Recomendados

Los trabajos

La tarde de este martes, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito informó en sus redes sociales que se preparaban las luminarias que permitirán la continuidad del trabajo en la línea de distribución Tesalia esta noche.

De igual forma, se mencionó que los tanqueros realizaron la distribución de agua potable en el parque Central de Conocoto y en el barrio la Florida en Amaguaña.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos