Quito: Suspendidas las clases en el Distrito 8-Los Chillos por afectación en la provisión de agua potable

La suspensión de clases en las instituciones educativas de los sostenimientos ubicados en las parroquias de Conocoto, Amaguaña y Alangasí continuará hasta este martes 27 de noviembre en todas las jornadas

Por Metro Ecuador

La subsecretaría de educación del Distrito Metropolitano de Quito  informó que fueron suspendidas las clases en instituciones educativas del Distrito 8 – Los Chillos debido a la afectación en la provisión de agua potable.

En un comunicado se detalló que debido a la rotura de tubería de Tesalia que afecta a la provisión de agua potable en varios sectores del Valle de los Chillos,  se suspenden las clases en colegios de todos los sostenimientos ubicados en las parroquias de: Conocoto, Amaguaña y Alangasí.

La medida se inició este 26 de noviembre de 2018 en las jornadas vespertina y nocturna. Además continuará este martes 27 de noviembre en todas las jornadas.

El corte de agua

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que debido a rotura de línea de conducción, en el Sistema Tesalia, se suspendió el servicio de agua potable en el Valle de los Chillos, en las parroquias de Conocoto, Amaguaña, El Tingo y Guangopolo.

La empresa dispuso la atención de tanqueros móviles para abastecer a los afectados desde las 13:00 a las 19:00 de hoy lunes 26 de noviembre. Mientras que mañana las zonas contarán con la presencia de tanqueros de 07:00 a 19:00.

Quito: Corte de agua en el Valle de los Chillos por rotura de tubería

Este 26 de noviembre zonas de Amaguaña, Conocoto y Guangopolo, no tuvieron agua por una tubería rota.

La entidad habría desplegado un gran número de obreros para efectuar los trabajos. Sin embargo, su complejidad hace difícil establecer una estimación del tiempo que tomaría solucionar el problema, según publica la empresa en sus redes sociales.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo