Granizo y acumulación de agua en el Centro de Quito

En el Centro de Quito se presentaron tormentas eléctricas y granizo en Quito. Además, también hubo acumulación de agua en algunos sectores de la Capital.

Por Agencias

La tarde de hoy, 22 de noviembre de 2018 se registró la caída de granizo y acumulación de agua en el Centro de Quito. En la capital ecuatoriana se registraron precipitaciones, tal y como lo pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

Al respecto, el ECU 911 señaló que a través de las cámaras de vídeo vigilancia se visualizó acumulación de agua en el Centro de la Ciudad. Incluso, emitieron un reporte en el que detallaron que recibieron 10 llamadas por inundaciones en los sectores de: Santa Clara, Centro Histórico, El Tejar, La Loma y San Sebastián.

Plástico en las alcantarillas 

Igualmente, en redes sociales circularon fotos y videos de las inundaciones, el granizo y la tormenta eléctrica que se registró en la ciudad. Por ejemplo, personal de Agua de Quito se encuentra trabajando en el sector de San Roque, Centro-Sur de Quito. Producto de esto han encontrado plástico dentro de las alcantarillas de San Roque.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo