Noticias

Granizo y acumulación de agua en el Centro de Quito

En el Centro de Quito se presentaron tormentas eléctricas y granizo en Quito. Además, también hubo acumulación de agua en algunos sectores de la Capital.

La tarde de hoy, 22 de noviembre de 2018 se registró la caída de granizo y acumulación de agua en el Centro de Quito. En la capital ecuatoriana se registraron precipitaciones, tal y como lo pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

  1. Lea también: Inamhi: Descargas eléctricas con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo

Al respecto, el ECU 911 señaló que a través de las cámaras de vídeo vigilancia se visualizó acumulación de agua en el Centro de la Ciudad. Incluso, emitieron un reporte en el que detallaron que recibieron 10 llamadas por inundaciones en los sectores de: Santa Clara, Centro Histórico, El Tejar, La Loma y San Sebastián.

  1. Revisa: INAMHI emite un comunicado por el fenómeno meteorológico ocurrido ayer en Quito

Plástico en las alcantarillas 

Igualmente, en redes sociales circularon fotos y videos de las inundaciones, el granizo y la tormenta eléctrica que se registró en la ciudad. Por ejemplo, personal de Agua de Quito se encuentra trabajando en el sector de San Roque, Centro-Sur de Quito. Producto de esto han encontrado plástico dentro de las alcantarillas de San Roque.

Recomendados

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos