El Siniestro video de Mickey Mouse que censuró Disney

Hoy 18 de noviembre el ratón más famoso del mundo Mickey Mouse cumple 90 años. Pero no siempre fue infantil y fantástico para los niños

Por Metro Ecuador

Un día como hoy Walt Disney junto a al dibujante Ub Iwerks crearon al ratón Mickey Mouse quien al pasar el tiempo se ha transformado en un icono de la infancia de millones de personas y en un referente de la cultura pop. Sin embargo el mundo Disney guarda un sin fin de secretos. Hace unos meses,se difundió por internet parte de un video siniestro donde aparece  Mickey Mouse con una cierra eléctrica.

images-474135b9b1a72de8582f9aa05e7186f8.jpg

Por lo general Mickey Mouse en sus metraje muestra una imagen infantil y llena de magia, a pesar de ello durante los años 30 Walt quiso experimentar con películas de terror como Frankenstein, es así que en 1933, se estrenó 'El doctor loco', corto que años posteriores Disney apartaría de las pantallas para dejarlo en lo mas profundo del olvido.

Mira el corto

 

 

Los mensaje subliminales de Disney

Al final del siniestro corto, se presume que todo es un sueño del ratón. Sin embargo este video animado dedicado a los niños no es el único censurado por su fuerte contenido. TINY TOONS de Warner Bros presentó ONE BEER en 1991, este otro corto fue sacado de las pantallas por que contaba la historia de los pequeños Bugs, Porky y Lucas embriagados robando un coche de la policía. El video fue sacado del aire por dar un mal ejemplo de ética a los niños de ese tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo