¿Disney arremeterá contra Netflix?

El gigante Disney es una de las más grandes compañías productoras de entretenimiento para medios de comunicación y anunció que lanzará su nueva plataforma streaming en el 2019.

Por Metro Ecuador

Hace pocos días un miembro de Disney anunció el lanzamiento de su nueva plataforma en la que pretende alojar cientos de contenidos remasterizados e inéditos que de seguro le hará frente a su principal competidor Netflix.

Disney+ Disney+ / Disney+

Disney+ es el nombre de la nueva plataforma, así lo anunció un bloger CEO de la compañía y entre los adelantos que hizo, es que Lucasfilm producirá una segunda serie de Star Wars.  Otra de las sorpresas es que la plataforma preparará una serie exclusiva sobre Loki, el hermano de Thor. Esto comparte del universo Marvel en la gigante del ratón.

Entre la series originales de Disney que tendrán sus nuevas remasterizaciones están Mosnters Inc, High School Musical y parte de las animaciones de Pixar. El contenido de National Geographic también estará presente en la plataforma, la cual ofrecerá a los suscriptores un contenido “sin precedentes”, así aseveró el blogler de la compañía.

 

La batalla por la audiencia

¿Disney arremeterá contra Neflix? Es la pregunta que se hacen muchos usuarios, ya que en los últimos días Apple y WalMart también anunciaron sus intenciones por lanzar plataformas similares. Según cifras globales en Estados Unidos, la cantidad de streaming de audio y vídeo ha ido en aumento un 40,5% que cada año.

 

 

¿Habrá cameo de Stan Lee en Avengers 4?

Los fanáticos de Marvel lloran la muerte del cocreador de innumerables personajes entre ellos Thor, Capitán América e Iron Man

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo