Entretenimiento

The Haunting of Hill House: Todos los fantasmas que no viste en la serie de Netflix

The Haunting of Hill House es una serie de terror que ha ganado gran popularidad. A continuación te dejamos unas imágenes de fantasmas que quizás no viste.

The Haunting of Hill House ha sido considerada como una de las series más terroríficas de los últimos tiempos. La producción esconde una serie de horrores que no siempre son percibidos por los usuarios.

  1. EN OTROS TEMAS: “Super Drags”, la nueva serie de Netflix dirigida a la comunidad LGBTI

Para los creadores de The Haunting of Hill House, otro elemento base para generar el terror en los seguidores es jugar con la mente. Por lo que decidieron esconder tenebrosos chispazos fantasmales, según CulturaColectiva.com.

The Haunting of Hill House, ver la serie de terror de Netflix

Después de la presentación de la serie, los productores revelaron una serie de macabras fotografías. Te presentamos todas las capturas de esos espíritus y unos cuantos datos curiosos de la obra.

Recomendados

La historia detrás de The Haunting of Hill House

La verdadera Hill House se encuentra en Atlanta, Georgia. Pero la serie no fue grabada allí pues no se obtuvieron los permisos.

Sobre el diseño del papel tapiz, sí tenía esa terrorífica intensión. Este material fue creado por  Mike Flanagan y la intención es que sientas que la casa tiene vida y te observa. Lo mismo pasó con las estatuas y los picaportes.

Sobre la hora, las 3:03 tiempo en que los hermanos Crain se despiertan de manera sincronizada, tiene sentido con el ocultismo. Esta ciencia alternativa dice que esta hora en específico tiene que ver con la hora de las brujas y los espíritus malignos.

Además si te has consultado tiene una relación con las obras de Stephen King. Tienes razón, la serie está basada en el libro escrito por Shirley Jackson, Mike Flanagan y el mismo King trabajaron juntos.

Por supuesto, hubo muchos cambios de la obra original, Steven y Shirley fueron creados para la serie; Nell, Luke y Theo no forman parte de la familia Crain y tampoco crecieron en Hill House.

EN OTROS TEMAS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos